¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes Somos

Plásticos Mauri es una empresa argentina que inicia sus actividades en el año 1973. Dedicada a la fabricación integral de productos plásticos siendo pionera en el país en la implementación del mismo en el rubro de la pesca, camping, ferretería y bazar.

Actualmente Plásticos Mauri se caracteriza por ser una empresa que en 40 años se ha sabido afianzar en el mercado atendiendo a particulares y a grandes empresas.

MISION, VISION, VALORES Y OBJETIVOS

Nuestra misión es diseñar, elaborar y comercializar productos plásticos a precios competitivos utilizando materia prima de la más alta excelencia siendo garantía de calidad y durabilidad.

Nuestra visión es ser líderes en el mercado nacional incorporando nuevas tecnologías, procedimientos y estrategias de comercialización, adaptándolos a las necesidades del mercado y cumpliendo con los más altos estándares de fabricación.

Nuestros valores corporativos: ética, compromiso de mejorar cada día, responsabilidad, honestidad, proactividad, trabajo en equipo, mejora continua de los procesos, búsqueda permanente de eficiencia.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la máxima calidad en servicio y eficacia, asesorándolos y entendiendo sus necesidades, garantizando seriedad y responsabilidad en nuestros productos.

Esperamos con interés trabajar con usted y como siempre… ¡Gracias por elegirnos!